17 COMUNAS CORDOBESAS ELEGIRÁN MAÑANA AUTORIDADES

Los ciudadanos de 17 comunas de la Provincia de Córdoba deberán ir mañana a las urnas para elegir a las nuevas autoridades municipales y comunales, en el marco del cronograma electoral diferenciado que se aplica en la provincia.

En estos comicios renovarán a sus gobernantes 17 municipios, entre los que se destaca el de la ciudad de Jesús María, por tener mayor cantidad de habitantes.

Allí, la intendenta Mariana Ispizua, de Compromiso Ciudadano, buscará su reelección.

La abogada Ipizua completó el mandato que dejó trunco Gabriel Frizza al asumir en 2017 como diputado nacional por el macrismo.

En tanto, la lista Jesús María de Todos postuló al diputado Luis Picat; el Frente Izquierda Socialista, a Mauricio Brito; Encuentro Vecinal Córdoba a Daniel Gatica, y por último, Pablo Villarreal será el aspirante a la intendencia por Compromiso Federal.

Las demás localidades cordobesas donde se elegirán autoridades mañana son Assunta, Sampacho, Colonia Iturraspe, Colonia Anita, Los Chañaritos, Cruz Alta, Villa Valtelina, Casa Grande, Las Saladas, Canals, Santiago Temple, Toro Pujio, San Pedro Norte, General Deheza, Villa del Dique,  Capilla del Carmen y Villa Los Aromos.

Dejanos tu comentario