ALTA GRACIA: DOLOR POR LA MUERTE DE DOCENTE EN SINIESTRO VIAL

La fiscal de turno, Silvia Toconás, investiga la muerte de una mujer que fue hallada muerta dentro de un automóvil que cayó al arroyo Chicamtoltina de la localidad de Anisacate, según se informó tras conocerse el hecho este sábado cerca de las 10 de la mañana.

La Policía reportó que los vecinos de la zona dieron aviso cuando encontraron el vehículo dado vuelta en el agua. El vehículo se encontraba en el camino a la Marianita calle pública S/N, a unos 800 metros aproximadamente de la ruta 5.

“Aproximadamente a las 10, la Policía toma conocimiento por vecinos que había un vehículo dentro del arroyo con cuatro ruedas hacia arriba”, indicó la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana.

Bomberos Voluntarios llegan al lugar y retiran el Chevrolet Celta rojo del arroyo. Dentro del vehículo había una mujer de aproximadamente 47 años.

El caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa” y se encuentra a cargo de la fiscal de turno, Silvia Toconás.

Mariana Blotta, era docente del Ipem 97, tras conocerse el hecho, en horas de la tarde, desde el Ipem 97 Independencia indicaron que la mujer fallecida es una profesora de la institución y expresaron el “profundo dolor” por la muerte.

Dejanos tu comentario