Alta Gracia en la presentación de “Inviernón 2018”

El pasado lunes 25 de junio el Secretario de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial, Lic. Jorge De Napoli, y la Directora de Promoción Turístico-Cultural, Lic. Lara González, estuvieron presentes en la firma del convenio “Campaña Invierno 2018: Inviernón”, celebrado entre la Agencia Córdoba Turismo SEM, el Banco de la Provincia de Córdoba y la Secretaría de Transporte provincial.

La firma se realizó en el Centro Cívico del Bicentenario de Córdoba, con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez y el presidente de Bancor, Daniel Tillard. Allí, el gobernador oficializó los convenios con representantes de las cámaras empresariales y sectores públicos y privados vinculados a la recreación y el descanso.

Gracias a esta iniciativa los turistas que elijan nuestra provincia como destino para estas vacaciones de invierno tendrán descuentos y cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa en hotelería, transporte interurbano, parques recreativos, gastronomía y cines.

Las promociones y beneficios incluyen 6 cuotas sin interés en hotelería y parques recreativos, 3 cuotas sin interés en transporte interurbano, 2×1 en cines y 25% de ahorro en gastronomía, en comercios adheridos de toda la provincia. Todos los beneficios estarán vigentes hasta el 31 de agosto inclusive.

¡Seguimos sumando acciones para hacer de nuestra provincia un destino ideal, todo el año!

Para más información: http://www.cordobaturismo.gov.ar/schiaretti-presento-los-beneficios-del-inviernon-en-cordoba/

Dejanos tu comentario