Alta Gracia: Niños de la Liga Infantil visitaron Estadio Mario Alberto Kempes

0
3

La Agencia Córdoba Deporte a cargo del Director Medardo Ligorria puso en funcionamiento un programa destinado a que todos los niños y niñas que participan en Deporte puedan tener acceso a conocer todas las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

Este Recorrido denominado “Experiencia Kempes” tiene el objetivo de generar inclusión y participación en el ámbito Deportivo a través del conocimiento de los espacios que albergan a grandes figuras del Deporte, provincial, Nacional e Internacional.

En esta los clubes de barrio que integran la Liga Infantil de Fútbol podrán participar de este programa en un extenso cronograma que dio comienzo hoy lunes .

El primer grupo en asistir fue el Club Malvinas de Alta Gracia compuesto por 40 niños acompañados de 5 entrenadores de las diferentes categorías que asistieron al estadio.

Durante todo el mes de Noviembre continuaran participando los 10 clubes de los diferentes barrios, cumpliendo de esta manera con uno de los objetivos que se propusieron entre la comisión directiva de la Liga Infantil y el Gobierno de la ciudad de llevar a los clubes a recorrer todas las instalaciones y el parque recreativo que se encuentra en las inmediaciones del Mario Alberto.

Dejanos tu comentario