BUENOS AIRES: ASESINAN AL PADRE DE UNA CONCEJAL DE CAMBIEMOS DURANTE UN ROBO EN SU COMERCIO DE PILAR

Un hombre de 52 años, padre de una concejal municipal de Cambiemos de la localidad bonaerense de Pilar, fue asesinado de un balazo en el tórax durante un robo en su comercio.

El hecho ocurrió este sábado al mediodía, alrededor de las 13, en una carbonería ubicada en la intersección de la calle French y la ruta 8, propiedad de la víctima, identificada como Carlos Eduardo Moriggia.

Según fuentes policiales, un ladrón ingresó al local y amenazó a los empleados a punta de pistola con intenciones de robo. Moriggia se enfrentó con el delincuente para resistir el asalto y, durante el forcejeo, recibió un disparo en el tórax.

El ladrón logró sustraer dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y las llaves de un Chevrolet Corsa verde con el que escapó hacia la autopista Panamericana. Los empleados alertaron a la policía.

Los efectivos de la comisaría 1ra. de Pilar acudieron al lugar y solicitaron el traslado de Moriggia a un centro asistencial de la zona, donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció internado en estado de observación hasta la noche, cuando falleció a raíz de las lesiones provocadas por el disparo.

La víctima es el padre de Carla Moriggia, edil desde 2018 y presidenta de la Juventud de Cambiemos en Pilar.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, a cargo de Jorge Noceti Martín, quien dispuso una serie de medidas para dar con la identidad y paradero del delincuente.

Dejanos tu comentario