Chapecoense sumó otros diez casos de coronavirus y ya son 26 personas contagiadas en el club

Los positivos se dividen entre jugadores, personal y empleados de la institución brasileña.

Chapecoense sumó otros diez casos de coronavirus.

El club brasileño Chapecoense anunció este sábado que se registraron 10 nuevos contagios de coronavirus entre atletas, personal y empleados de la institución, lo que elevó a 26 los casos en total dentro del club.

“La Asociación de Fútbol Chapecoense recibió este sábado el resultado completo de las pruebas realizadas el lunes: 92 profesionales dieron negativo para el Covid-19 y diez positivos. Esta fue la séptima prueba del club”, adelantó Globo Esporte.

La semana pasada se confirmaron en el club otros 15 casos de coronavirus; la entidad, además, reconoció que el delantero Roberto fue hospitalizado el domingo por ser uno de los positivos y fue dado de alta el miércoles.

A estos inconvenientes se sumó la decisión de reducir la jornada de trabajo y los sueldos del personal administrativo, a raíz de las dificultades financieras agravadas por la pandemia de coronavirus, anunció Chapecoense en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El club del estado de Santa Catarina retomó el 8 de julio el torneo estadual, luego del parate producido por la pandemia, oportunidad en que derrotó por 2-0 como local a Avaí. El partido siguiente, sin embargo, fue suspendido por los casos positivos.

Dejanos tu comentario