Clausuraron un bar en Córdoba por acumulación cuando celebraban varias graduaciones universitarias

Un bar en un barrio de la ciudad de Córdoba fue clausurado esta tarde por la Municipalidad, ya que en el lugar se encontraban más de 200 personas celebrando varias graduaciones de estudiantes universitarios que completaron sus carreras.

En el local “Cuarto A”, en el barrio Güemes de Córdoba, se violó “la resolución que prohíbe la concentración masiva de personas y eventos de espectáculos públicos en bares y boliches, como medida de prevención contra el coronavirus”, detallaron las autoridades municipales.

“No solo estaban en un espacio donde se puede bailar con música fuerte y alcohol. Además violaban la resolución con respecto al coronavirus para generar prevención dictada por el Municipio, la Provincia y la Nación”, explicó el secretario de gobierno municipal, Miguel Siciliano, en declaraciones a Cadena 3.

El funcionario aclaró que se impondrán las “más severas sanciones a quienes de manera irresponsable pongan en riesgo a la población” y que irán a la Justicia en los casos en los que se viole el Código Penal. (Télam)

Dejanos tu comentario