Colectividades 2018

0
44

Por Coly Villarreal

La fiesta dio comienzo el día sábado con algunas demoras en el horario prefijado pero , con un numeroso marco de púbico en las calles céntricas , con la participación de las delegaciones representativas de cada nación .
Mostrando su vestimenta , banderas y algunas de sus danzas típicas por la calle , recibiendo el saludo y aplauso de los asistentes al desfile.
En el predio propiamente dicho hay marcado dispositivo de seguridad , logística y limpieza tanto en el interior como en la periferia . Un imponente escenario con muchísima tecnología en audio e iluminación ; se ve en esta edición de la fiesta las carpas con una imagen mejorada colorida y espaciada distinta a la de anteriores .
La gastronomia que se ofrece tiene desde la preparacion hasta la exibicion un atractiva imagen y presenta el personal una buena presentacion y la utilizacion de elementos de higiene que agregan una cuota de confianza en lo se refiere a calidad de los platos tipicos de cada nacion .
En el área espectáculo , artística y musical se nota un ajuste y sincronización prolijo y sin baches ni sobresaltos , buena visibilidad desde las plateas y desde el sector de prensa donde se implementaron mejoras notables y funcionales para el trabajo de los distintos medios que cubren la fiesta.(esto en la segunda jornada , en la primera hubo algunas desprolijidades) .
El paso de los artistas y los bailarines acompañados de noches agradables cálidas y estrelladas le han dado hasta ahora el marco ideal a 31 edición de el ENCUENTRO ANUAL DE COLECTIVIDADES ALTA GRACIA 2018

Dejanos tu comentario