CUATRO DETENIDOS Y MÁS DE 1600 DOSIS DE MARIHUANA SECUESTRADAS POR LA FPA EN VILLA DEL ROSARIO

0
23

Se trata de cuatro integrantes de una familia; dos mujeres de 21 y 39 años y dos hombres de 17 y 42, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, habrían usado su domicilio para comercializar droga al menudeo en el departamento Río Segundo de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en calle Sol de Mayo de la ciudad de Villa del Rosario. En el lugar, varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron a los investigados con 1656 dosis de marihuana.

Tras ser reducidos, se procedió a incautar la droga, además de secuestrar dinero ($ 14.011) y otros elementos presuntamente utilizados para comercializar y fraccionar la sustancia.

Cabe mencionar, que la mayor de las mujeres (madre) ya había sido detenida hace un tiempo atrás, en ocasión de que fuera sorprendida llevándole a un hijo, detenido por drogas en Bouwer, varios cigarrillos de marihuana.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejanos tu comentario