Después del Sueño de la Selección Nacional

Bueno, respuesta al lector que NO entiende el concepto IMPRESENTABLE en el título de la crónica realizada anteriormente en este sitio -noticia que dudo haya sido leída después del título – la definición sería; Impresentable: “Que no es apto para ser mostrado públicamente, generalmente por su mal aspecto o mala calidad”… Eso es lo que está explicitado en la noticia.

SIN Tecnicatura, SIN autoridad, SIN la formación adecuada para manejar a los mejores jugadores del mundo, SIN un proyecto de juego, SIN criterio para armar cada encuentro en función de lo que representa cada rival, SIN técnico, SIN equipo, SIN compromiso, SIN quien ordene a esos muchachos que jugaron y que de manera azarosa fueron soltados al campo de juego para que HAGAN LO QUE PUEDAN… e hicieron lo que pudieron ESCASAMENTE, un equipo integrado por las figuras más importante del fútbol del Mundo y que a regañadientes pudieron llegar al primer partido de Octavos de Final.

Por esas Razón  y las explicitadas CLARAMENTE en la crónica, es que la Selección Nacional Argentina de Fútbol, No fue digna del Mundial, no estuvo a la altura, no fue PRESENTABLE desde ESE punto de vista… Si en nuestra vida tenemos que audicionar, presentarnos para un entrevista de trabajo, para dar una charla, para solicitar un crédito al banco, para una cita con una señorita o caballero, etc, debemos estar PRESENTABLES al menos para causar una buena impresión. La Selección Nacional de Futbol  DECEPCIONÓ!!. Desde las eliminatorias en que ingresó por la ventana a este Mundial, se mantuvo allí…en la ventana. Subestimó a Islandia, a Croacia – 3 goles nos metieron – y Nigeria que casi nos deja antes fuera de la Copa del Mundo…de ahí viene Impresentable o PRESENTACIÓN DEFICIENTE,  no estuvo a la Altura -repito – de lo que esperábamos los argentinos y el Mundo Fútbol;  Prejuzgar por medio de un título no es saludable si no se hace la correcta lectura de la información.  Seguramente se barajará y dará de nuevo dentro de la estructura del Fútbol Superior Argentino…pero eso es harina de otro costal. La Argentina país necesitaba de algunas alegrías extras, la estamos pasando mal, la Crisis mortifica, y el futuro es incierto en el país. Ese detalle los jugadores lo saben por ellos la carga emotiva que broto al final del encuentro con Francia… pero lo que pasa en el país no se soluciona ni con uno ni cien goles de Messi.

Dejanos tu comentario