Dos amistosos de la Selección antes de la Copa América: Venezuela y República Checa serán los rivales

Venezuela y República Checa serán los rivales de la Argentina en la previa de la Copa América de Brasil; en estos partidos, Messi podría regresar

La Selección Argentina ya va armando la agenda de 2019 y sumó dos amitosos internacionales en Europa para la antesala de la Copa América 2019 de Brasil: el 22 de marzo ante Venezuela y cuatro días más tarde frente a República Checa.

El primero de los partidos de la gira por Europa será frente a Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Ante República Checa, el amistoso quedó programado para el martes 26, en Alemania. El cotejo se jugará en el estadio Dresdén. Una vez que pasen estos encuentros preparatorios, la Selección de Scaloni se meterá de lleno en la Copa América, que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio.

¿Lionel Messi volverá?

Estos dos partidos frente a Venezuela y República Checa podrían contar con el regreso de Lionel Messi. Si bien no está confirmada su presencia, se espera que la Pulga vuelva a vestir la camiseta de la Selección antes de la Copa América.

Dejanos tu comentario