El campeonato provincial 2017 de Bike Trial se define en Alta Gracia

El próximo domingo 05 de noviembre  desde las 14:00 y hasta las 20:00 se desarrollará en el Sierras Hotel de nuestra ciudad la 4º y última fecha del 2017 Champ Provincial de Bike Trial organizado por Asociación civil Córdoba Bike trial (ACCBT) junto a la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

El Bike Trial es una modalidad del ciclismo urbano y de montaña, el cual se basa en sobrepasar obstáculos de carácter natural y/o artificial, usando y teniendo contacto solo con la bicicleta. El deporte se extiende a nivel nacional, siendo Córdoba la sede más grande de participantes e interesados por el deporte.

La ventaja de éste deporte es el reducido espacio con el cual hay que contar para poder practicarlo, y su adaptación a eventos a manera de shows para el público. Posibilita que el público pueda conocer las distintas técnicas y ver a los ciclistas en obstáculos de hasta 3 m de altura.

La competencia contará con un aproximado de 15 participantes y es de carácter provincial, además se esperan además pilotos invitados, nacionales e internacionales.

Dejanos tu comentario