El Polaco y Barby Silenzi festejaron otro cumpleaños con cotillón, sorpresas y amiguitos

En plena cuarentena, Alma, la hija del cumbiero y Valeria Aquino, eligió para su fiesta una insólita temática.

El Polaco y Barby Silenzi, flamantes papás des festejo.

Está claro que a Barby Silenzi y a El Polaco las críticas no les afectan, porque después de haber recibido una ola de reproches por festejar el cumpleaños de Elenita, la hija de ella, en plena cuarentena, volvieron a ser los anfitriones de una celebración.

Esta vez la agasajada fue Alma, 6, la niña mimada del cumbiero y su ex, Valeria Aquino. Al igual que con Elena, Barby se encargó de arreglar diversos canjes para animar el festejo. No faltaron el candy bar, ni la torta gigante, ni los souvenirs, ni los dulces personalizados, todo inspirado en una temática muy original: “TikTok”. Al parecer, la niña es fanática de esta app de moda.

La temática que eligió Alma para su cumpleaños fue “Tik Tok” .

Barby mostró la intimidad del cumpleaños en sus redes y en varias oportunidades se vio a los amiguitos de Alma, un detalle que llevó a sus seguidores a recordarle que aún rige la prohibición de las reuniones sociales.

Las críticas se acumularon especialmente en las fotos de la supermesa de té que la pareja gestionó para Alma y sus invitados. Los chicos pudieron disfrutar de todas las delicias imaginables, jugos e infusiones. Sin embargo, casi nadie reparó en esos detalles. Los comentarios apuntaron a la falta de interés de la pareja por la pandemia: “Qué hermosa mesa, ¿y cómo se cuidan del COVID?”, ironizó una seguidora. “Se creen que por tener plata pueden hacer lo que quieran”, fustigó una segunda mujer. “Ustedes deberían dar el ejemplo”, completó otra.

Además de varias celebraciones, Barby y El Polaco tuvieron la felicidad más grande en plena pandemia. El 1 de junio nació Abril, la niña que llegó para coronar un amor que empezó como una gran amistad con derecho a roces, después siguió como amantes y ahora es una gran familia ensamblada.

“Los dos somos tan parecidos que por eso creo que estamos juntos, nos gustan las mismas cosas. Él me hace reír mucho, tenemos el compañerismo que tenemos de habernos conocido como amigos. Conocer a otra persona de cero es mucho trabajo”, contó Barby días atrás en una entrevista radial.

También habló de la relación de El Polaco con Silvina Luna, en donde siempre sobrevolaron los rumores de infidelidad de parte de él con ella: “Me dio como una cosita, no puede ser, por dentro pensaba que era imposible que se casaran porque yo sentía que nosotros dos teníamos algo especial”, admitió la mediática.

Dejanos tu comentario