EMBARAZADA Y CON PRISIÓN DOMICILIARIA, VENDÍA COCAÍNA A METROS DE UNA ESCUELA

En un procedimiento ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a 5 personas (3 hombres y una mujer mayores de edad y una menor) y secuestró gran cantidad de estupefacientes.

El procedimiento se desarrollo luego de varios llamados de alerta al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).

El allanamiento se desarrolló en calle Obispo Castellano s/n de barrio San Vicente de la localidad de Córdoba. A solo 30 metros de un establecimiento escolar.

En la vivienda de las investigadas, efectivos de la FPA incautaron 889 dosis de cocaína (divididas en envoltorios y medio ladrillo) y 10 de marihuana, 2 teléfonos celulares, 2 balanzas y elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas. Además, en la requisa de los 3 hombres (todos albañiles) que estaban trabajando en el hogar se le incautaron varias dosis de cocaína.

Cabe destacar que la investigada estaba embarazada y bajo prisión domiciliaria por venta de drogas. Había sido aprehendida por la FPA el año pasado.

La otra detenida, de 17 años, estaba con su bebé de 3 meses y fue trasladada a la unidad judicial. Posteriormente el padre retiro a la criatura del establecimiento.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quienes dispusieron la detención de los aprehendidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Dejanos tu comentario