Encuentran una botella robada de 1,3 millones de dólares en una obra en construcción

0
4

Estaba en préstamo en un bar de Copenhague pero desapareció. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y ya apareció.

La policía de Copenhague recuperó este viernes una botella de vodka valuada en 1,3 millones de dólares que había sido robada de un bar de la capital danesa el martes de esta semana.

El episodio quedó registrado por las cámaras del Cafe 33, el bar donde la botella de vodka Russo-Baltique estaba en préstamo sin un seguro contra robos.

La particularidad de la botella no es su contenido sino que está hecha con casi 3 kilos de oro y otros tantos de plata, y su tapa está adornada con diamantes.

El tesoro etílico, que pertenece al empresario automotor ruso Leonard F. Yankelovich, desapareció en la zona de Vesterbro y fue hallada en una obra en construcción en Charlottelund, informó la policía danesa a través de Twitter.

“La botella está ahora bajo custodia policial. Está aparentemente intacta y será examinada”, informaron. Se cree que los ladrones pueden haber sido ex empleados porque sabían exactamente qué llevarse.

Nada más fue robado esa noche.

Dejanos tu comentario