Homenajearon a Mariano Lanza campeón mundial con los Pumpas XV

0
4

En la tarde del sábado 2 de septiembre el gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Alta Gracia Rugby realizaron uno homenaje a Mariano Lanza jugador del club quien formo parte del plantel que obtuvo el título mundial de rugby inclusivo con el seleccionado nacional Pumpas XV.

 Al Jugador el Intendente Municipal Facundo Torres y el vice intendente Juan Manuel Saieg le entregaron un trofeo reconocimiento y un diploma por los logros deportivos.

Los concejales Daniela Ferrari y Roberto Brunengo entregaron al Vicepresidente del Alta Gracia Rugby Gabriel Flores, una placa de reconociendo del Honorable Concejo Deliberante. A su vez también al San Martin Rugby Club de Villa María por su compromiso en la integración e igualdad en el deporte recordando gratamente a este club como los primeros compañeros en realizar la famosa jugada Gran Mariano

Además se distinguieron a todas aquellas personas que trabajaron y colaboraron desinteresadamente en el desarrollo deportivo de mariano y de todos los jóvenes de este club como lo fueron Damián Conci, Fabián Gargallo, Magdalena Miranda, Federico Saieg, Edgardo Oliva, Rodolfo Galbusera, Cristian Plaza, Nahuel Peleteiro y Lucas Cánepa.

Dejanos tu comentario