La chica fallecida en la disco de Carlos Paz no sufría de cardiopatías

0
10

La fiscal del Turno 3 de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, espera los resultados de la autopsia que le realizarán en las próximas horas a Nadia Ayala Boza, para determinar las causas de su fallecimiento.

Se trata de la adolescente de 17 años que falleció en el interior de un boliche bailablee Khalama de esa ciudad turística en la madrugada del domingo.

La víctima fatal integraba un contingente de estudiantes provenientes de una escuela de la ciudad Rosario, y que se encontraba de viaje de estudios.

Según testigos, la joven estaba junto a un grupo de amigos y se desplomó. Fue trasladada a la enfermería del boliche, donde se le realizaron maniobras de reanimación por cerca de 40 minutos.

“Hasta el momento no tenía antecedentes de cardiopatía”, confirmó este lunes la fiscal en declaraciones radiales. Además, confirmó que el deceso se produjo dentro del local bailable.

El viaje de estudios fue organizado por padres y alumnos, por fuera del colegio 542 Julio Cortázar, en la zona oeste de Rosario.

Desde el Ministerio de Educación de esa provincia adelantaron que se están preparando los equipos socioeducativos para contener a los compañeros, docentes y familiares.

Las actividades en la escuela volverían mañana a la normalidad, sin embargo, aseguraron que se realizará un día de duelo sin asistencia de clases el día que se realice el último adiós.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Dejanos tu comentario