La Municipalidad de Alta Gracia lanza línea de créditos a tasa 0% para comerciantes afectado por el temporal

0
22

Debido a los daños provocados por el fenómeno meteorológico sufrido por nuestra ciudad, en la mañana de hoy martes 12 de diciembre, el Intendente Municipal Facundo Torres junto al Vice Intendente Juan Manuel Saieg y el Secretario de Economía y Finanzas informaron el lanzamiento de una línea de créditos para los comercios de la ciudad que hayan sufrido daños en su cartelería y vidrieras.

Los créditos serán de hasta cuarenta mil pesos para aquellos comerciantes, que previo relevamiento realizado por el Estado Municipal, así lo soliciten Las condiciones de amortización será a Tasa Cero (0%), con un período de gracia de dos (2) meses y un financiamiento de seis (6) meses.

Del acto también participaron el Secretario de Gobierno Marcos Torres y la Secretaria de Gestión Administrativa Cristina Roca, además de representantes del Centro de Comercio de nuestra ciudad.

La intención es mejorar el aspecto de los comercios afectados por el temporal ante la inminente llegada de turistas que recorrerán nuestras calles y comercios.

Dejanos tu comentario