La Unidad Ejecutora y Saneamiento de Títulos continúa trabajando junto a los vecinos

En la jornada del jueves 28 de marzo el Secretario de Gobierno Marcos Torres entregó a vecinos de nuestra ciudad 3 resoluciones que los declara como legítimos poseedores a los vecinos que cumplieron satisfactoriamente con toda las etapas establecidas en la ley 9150. Además se entregaron 10 certificados de inicio de trámite para aquellos vecinos que comenzaron el camino para lograr la inscripción en el registro de poseedores de la provincia de Córdoba.

Hasta el momento se llevan entregadas 28 resoluciones y más de 100 inicio de trámites a vecinos de diferentes barrios de la ciudad ante la Unidad Ejecutora dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que esto es posible ya que el gobierno de Alta Gracia firmó en julio del año 2017 un convenio con la unidad ejecutora para la creación de una oficina en nuestra ciudad la cual permitió agilizar los trámites y mantener informados a los vecinos.

Para cualquier consulta los vecinos deberán presentarse en la Oficina de la Unidad Ejecutora que funciona en las instalaciones del ex Bingo Municipal ubicado en calle España 135 los días martes y jueves de 8:30 a 13:00.

Dejanos tu comentario