Las Leonas debutaron con un triunfo ante Alemania

0
6

A tan sólo 10 días para el inicio del Mundial de Hockey Femenino en Londres, el seleccionado argentino se impuso 2 a 1 ante el equipo europeo, en su estreno en el Torneo Cuatro Naciones. Mañana jugarán con Holanda

Con la presencia de la jugadora de Santa Bárbara Hockey Club, Majo Granatto, el seleccionado argentino de hockey femenino hizo su estreno en el Torneo Cuatro Naciones con un triunfo por 2 a 1 ante el local, Alemania. Este certamen es parte de la preparación de Las Leonas que este 22 de julio debutarán en la Copa del Mundo ante España.

Los goles del seleccionado llegaron de la mano de Agustina Albertarrio y Noel Barrionuevo, que dieron vuelta el resultado luego de comenzar 0 a 1.

El seleccionado volverá a jugar este jueves a las 12 ante Holanda, el mejor equipo del mundo, mientras el sábado cerrarán su participación en el cuadrangular frente a Nueva Zelanda.

Argentina formó con Florencia Mutio; Agustina Habif, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto.

Dejanos tu comentario