LOS JUGADORES DE RIVER CANTARON CONTRA ANGELICI Y MACRI EN EL VESTUARIO

Los jugadores de River Plate cantaron contra Daniel Angelici y Mauricio Macri, presidentes de Boca Juniors y Argentina, respectivamente, durante los festejos por la obtención de la Copa Libertadores de América en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu.
“Angelici botón, Angelici botón…sos amigo de Macri la p.. madre que te parió”, entonaron los futbolistas riverplatenses durante los festejos en el vestuario.
El momento fue captado por el celular de Gonzalo Martínez, quien estaba transmitiendo en vivo desde su cuenta oficial de Instagram.
Los jugadores del conjunto ‘millonario’ estaban eufóricos tras lograr el cuarto título de Libertadores en la historia de la entidad de Núñez.

Las primeras celebraciones fueron sobre el césped, pero después estas se trasladaron al vestuario, con varios jugadores compartiendo imágenes de la fiesta de River.

Uno de ellos fue el ‘Pity’ Martínez, que publicó un directo en Instagram en plena celebración en el que se escucharon cánticos contra Mauricio Macri y Daniel Angelici, presidentes de Argentina y Boca, respectivamente.

“Angelici botón. Angelici botón. Eres amigo de Macri”, gritaban eufóricos los jugadores en un vídeo que enseguida se ha vuelto viral.

Dejanos tu comentario