NELLY MORALES ES LA NUEVA PRESIDENTA COMUNAL EN VILLA LOS AROMOS

La ex Diputada Nacional -mandato cumplido – Nelly Morales, se transformó hoy en la nueva Presidenta  Comunal de Villa Los Aromos, luego de una elección que se desarrolló sin inconveniente alguno, en una localidad que se transformó en estos día, en la más observada a partir por el arco político departamental.

Morales, logró sintetizar en su Lista 48, a los más granado de la sociedad de Los Aromos, sumado al trabajo solidario que realizó en la zona desde su Asociación Civil, con talleres, capacitaciones, asistencia a jubilados y estudiantes.

De un alto perfil, gestión demostrado y compromiso social, Morales logró transmitir el proyecto de comuna que quiere para todos los vecinos. La interpretación de ese proyecto, más el trabajo efectuado desde hace años, se transformaron en el importante caudal de votos que obtuvo hoy, desplazando claramente a otros dirigentes zonales que contaban con el apoyo del peronismo departamental y de la ciudad de Alta Gracia, hoy dividido por una feroz interna.

Morales fue acompañada y respaldada por dirigentes del gobierno Nacional, como la Senadora Laura Rodriguez Machado y el Jefe Comunal de La Paisanita Ignacio Salas, presidente Departamental del Pro.

 

Dejanos tu comentario