PICHETTO EN TRASLASIERRA JUNTO A LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS Y LA SENADORA RODRÍGUEZ MACHADO

En su visita a la provincia de Córdoba, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, recorrió las ciudades de Villa Dolores, Mina Clavero y Villa Cura Brochero. De las diferentes actividades, que comenzaron anoche y concluyeron hoy en horas del mediodía, también participaron los candidatos a diputados Mario Negri, Luis Juez y Leonor Martínez Villada, entre otros, y la senadora nacional Laura Rodríguez Machado.

El punto de partida de la recorrida de Pichetto por Traslasierra tuvo lugar en Villa Dolores. Allí mantuvo una reunión con empresarios y representantes del sector productivo. Para luego participar de un acto en el Club Social y Deportivo Comercio.

Esta mañana, comenzó la jornada con una caminata junto a vecinos y comerciantes en Mina Clavero. Más tarde fue el turno de Villa Cura Brochero, en donde hubo una visita al Santuario, a varios negocios de la zona y, por último, una conferencia de prensa.

Al cierre de las actividades, la Dra. Rodríguez Machado comentó: “Las muestras de apoyo que recibimos, junto a Miguel Pichetto y a nuestros candidatos a diputados, nos permiten anticipar en Córdoba un triunfo más amplio del que tuvimos en la PASO”.

Por otra parte, Rodríguez Machado hizo referencia a una de las frases que el candidato a vicepresidente formuló en varias de sus charlas. “Miguel (Pichetto) nos elogió a los cordobeses por nuestra autoestima, destacando que no nos dejamos apretar. Y, como ejemplo, lo puso al gobernador Juan Schiaretti, quien no permitió el apriete de Alberto Fernández, cuando el candidato del kirchnerismo le pidió que se decida en apoyar a una de las fórmulas presidenciales”, concluyó la senadora.

Dejanos tu comentario