Septiembre mes del senderismo 2017

0
22

La Dirección de Turismo, la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y la Agencia Córdoba Turismo SEM invitan a participar de las actividades del Mes del Senderismo que se desarrollarán en diferentes circuitos entre el 01 al 30 de setiembre de 2017 en diferentes fechas propuestas. 

Del 01 al 15 se realizará en el Valle de Paravachasca y Calamuchita y, del 18 al 30 se realizará en el Valle Traslasierra llevándose a cabo en diferentes comunas y municipios.

 Para el Valle de Paravachasca las fechas y localidades específicas serán:

 ·         Miércoles 13 de septiembre en Alta Gracia

·         Jueves 14 de septiembre en La Rancherita

·         Viernes 15 de septiembre en Anisacate 

El Mes de Senderismo contará con diferentes propuestas de senderos y actividades relacionadas con la temática, por ejemplo, muestra fotográfica de la región, charlas sobre hidratación o alimentación, propuestas de actividades al aire libre, entre otras.

 Alta Gracia propone para los senderistas que lleguen a nuestra ciudad el CIRCUITO CHICO DEL MIRADOR, ideal para toda la familia, tendrá su partida y llegada en el Portal de Ingreso del Parque García Lorca con duración de 1hora 30 minutos aproximadamente y acompañamiento de guía especializado en interpretación de flora y fauna.

El inicio del recorrido comenzará a las 15hs y desde las 14:30 se estarán realizando las inscripciones previas, entregando información y un pasaporte para aquellos que desean continuar haciendo en otras fechas propuestas los senderos en Córdoba.

Para más información comunicarse al 428123 de lunes a viernes de 8 a 14hs

Dejanos tu comentario