Un joven de 21 años murió arrastrado por un arroyo crecido en la localidad de Berrotaran

Un joven murió el pasado viernes en Berrotarán tras querer cruzar un arroyo en moto junto a su padre y un hermano. El fatal hecho se produjo a unos 10 kilómetros al sudeste de la ciudad, según explicaron fuentes policiales.

Cabe destacar que la localidad cordobesa fue una de las más afectadas por el temporal de ayer, que generó crecidas en casi todos los ríos de la provincia. En Berrotarán cayeron 80 milímetros en poco tiempo.

La víctima, identificada como Santiago Daniel Meichtei  de 21 años, era de Hernando. El padre y el otro joven fueron rescatados por la Policía y Bomberos pero Santiago fue arrastrado por la repentina creciente y su cuerpo fue hallado a 100 metros de donde ocurrió el incidente.

El director de Defensa Civil, Diego Concha, afirmó que “eran tres las personas que iban en sus respectivas motocicletas tipo enduro y que fueron arrastrados por la corriente del arroyo “La Fabiana”, informó Puntal.

El padre y el hermano del joven fallecido, fueron llevados al hospital local en estado de shock, tras el duro episodio acontecido.

La Fiscalía a cargo del doctor Rosales, trabaja para esclarecer como se produjeron los hechos.

Dejanos tu comentario