Vélez confirmó que Ricardo Centurión se quedará en el club

El club de Liniers compró el 40% de los derechos económicos del futbolista, que priorizó al Fortín por sobre las ofertas de Boca y San Lorenzo.

Ricardo Centurión.

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, confirmó que el club llegó a un acuerdo con Racing por la compra del 40% de los derechos económicos de Ricardo Centurión y así el delantero permanecerá en el Fortín por las próximas tres temporadas.

“Ricardo tiene mucho que ver en que esta operación se pueda hacer porque sabemos que en toda transferencia si el jugador dice que no, no se logra. Cuando vino a Vélez hace ocho meses él dijo que quería potenciarse, hacer lo que más le gustaba que era jugar al fútbol y nos eligió a nosotros incluso por sobre otras ofertas seductoras o mejores contratos. Nos da orgullo y quiere decir que las cosas en el club se están haciendo bien”, destacó el dirigente en declaraciones a radio La Red.

Rapisarda reconoció además que la permanencia del delantero, pretendido también por Boca y San Lorenzo, era una prioridad para su gestión: “Queríamos que Ricardo se quedara. Estamos hablando con Mauricio Pellegrino desde el primer día de lo que queremos del equipo y por supuesto que siempre dijimos que buscábamos ser protagonistas y por eso ‘bienvenido, Centurión’”.

Por último el dirigente confirmó que la negociación se acordó por el 40% de la ficha del jugador, que tendrá contrato por las próximas tres temporadas y que Vélez evaluará luego si adquiere un porcentaje mayor del pase. “Los términos de las formas de pago y el importe lo daremos a conocer la semana que viene, cuando firmemos los papeles”, informó.

Dejanos tu comentario