Villa los Aromos: Nelly Morales candidata a Jefe Comunal presentó a su equipo

Con más de un centenar de invitados, ayer se formalizó el lanzamiento de la propuesta electoral que pugna por la Comuna de Villa Los Aromos, encabezada por la dirigente social Nelly Morales; la lista 48 de Propuesta Republicana, fue presentada en el Hotel Solanas del Río de la mencionada localidad. Las elecciones tendrán lugar el 9 de junio próximo.

El acto contó con la presencia de dirigentes locales, departamentales, provinciales y nacionales como la senadora nacional Laura Rodriguez Machado, quien felicitó a Nelly Morales y todo el equipo por el trabajo que vienen realizando desde hace cuatro años y que ha revolucionado la Villa. Destacó además, la importancia de que cada candidato se haya presentado frente al pueblo y den la cara; eso demuestra transparencia.

El cierre estuvo a cargo de la candidata a Jefe Comunal Nelly Morales, quien dio un emotivo discurso, y destaco que “vamos a demostrarle al departamento Santa María que acá no hay grietas, que acá estamos todos juntos para todos, y que ustedes y nosotros haremos de Los Aromos una comunidad brillante”.

 

 

Dejanos tu comentario