Ya son 967 los detenidos por incumplimiento del Aislamiento Obligatorio

  • Desde el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio la policía de Córdoba detuvo a 967 personas que no pudieron acreditar el motivo de su circulación en vía pública.
  • En las últimas doce horas fueron 130 las personas que quedaron detenidas por este motivo.
  • En el marco del plan de contingencia sanitaria continúan los controles en las rutas y en zonas urbanas

Son 967 los detenidos en toda la provincia en los operativos dispuestos por la Policía de Córdoba para generar conciencia social y controlar el cumplimiento del Decreto Presidencial (297/2020, que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorioal que la Provincia de Córdoba ha adherido, a los fines de evitar el avance del COVID-19.

Desde la entrada en vigencia del Decreto referido, son 967 las personas que no pudieron acreditar el motivo de su circulación en la vía pública y por lo cual fueron detenidos. De los cuales 130 corresponden a la franja horaria desde las 00:00 hs hasta las 12.00 del día de la fecha.

La Policía provincial diagramó un plan de excepción para actuar ante la contingencia, que contempla controles en las rutas y en zonas urbanas. En este esquema se trabaja mancomunadamente con los intendentes, presidentes comunales y fuerzas de seguridad provinciales y nacionales.

Dejanos tu comentario