Tras el reciente estreno del remake de La pistola desnuda, surgieron voces que aseguran que existe un romance entre Liam Neeson, quien en el film interpreta al teniente Frank Drebin Jr. y Pamela Anderson, la actriz que hace el papel de Beth Davenport.

Los rumores se avivaron el pasado 29 de julio, cuando, en un sketch televisivo del programa estadounidense The Today Show, estos actores fingieron besarse y abrazarse de forma apasionada mientras los filmaban. Ante ello, la conductora del show los interpeló acerca de si estaban en pareja, pero ninguno de los dos lo confirmó.
Ahora, Daniel Jack Neeson, el hijo menor de Liam Neeson, manifestó públicamente su apoyo a la supuesta relación de su padre con la compañera de elenco, Pamela Anderson.
Qué dijo el hijo de Liam sobre el romance de su padre con Pamela Anderson
El comentario de Daniel Neesen se dio durante el programa Watch What Happens Live, donde presenció desde el público la aparición conjunta de su papá y Pamela Anderson.
El presentador del ciclo televisivo, Andy Cohen, quien mantuvo una estrecha amistad con la fallecida esposa de Neeson, Natasha Richardson, aunque evitó profundizar en la relación entre los actores, hizo algunos comentarios al respecto.
Daniel Jack Neeson, el hijo menor de Liam Neeson. Foto: Instagram (bgdans91)
“Todos los amigos de Liam apoyan mucho esta relación, como dicen los jóvenes, la están ‘stanneando’”, dijo el conductor al principio. «Stanneando» es una jerga de internet que describe la acción de ser un «stan», es decir, una persona que es extremadamente fanática y obsesionada con un artista, celebridad o personaje famoso.
Dirigiéndose a Daniel, Cohen continuó y preguntó: “¿Verdad, Danny?”, a lo que el joven de 28 años respondió, sonriendo: “Sí”, mostrando alegría por la relación de su padre
Otra señal de de apoyo de Daniel se había manifestado la semana anterior en Instagram, donde dejó un comentario en una publicación de Anderson en la que aparecía Liam Neeson.
En el mensaje incluyó varios emojis: manos levantadas en celebración, fuego, corazones blancos y una pistola de agua, reflejando entusiasmo ante la nueva etapa de su papá.
La aprobación familiar a la relación de los actores no viene solo de parte de Daniel, sino también de Joely Richardson, la excuñada de Liam, quien el viernes pasado comentó un posteo de Anderson y Liam con una serie de corazones rojos.
Tras el estreno de la película, se desataron los rumores de romance entre Anderson y Neeson. Foto: AP
La triste y única historia de amor de Liam Neeson
Respecto a su vida personal, Liam Neeson estuvo casado una sola vez, con la actriz Natasha Richardson. La pareja se conoció durante la obra Anna Christie en Broadway en 1993. Contrajeron matrimonio al año siguiente y tuvieron dos hijos: Micheál (1995) y Daniel (1996).
Natasha Richardson junto a Micheál y Daniel de pequeños. Foto: Archivo
En marzo de 2009, Richardson murió a los 45 años después de sufrir un accidente de esquí en Quebec, Canadá. El hecho marcó para siempre al protagonista de Búsqueda Implacable y a su familia.
La actriz se resbaló en una pista mientras recibía una clase. Iba acompañada por un instructor, quien rápidamente llamó a emergencias. Aunque al principio no mostraba lesiones visibles, por precaución fue inmovilizada para su seguridad.
Sin embargo, apenas una hora después, comenzó a sentirse mal, según explicó en ese momento un portavoz de la pista de nieve.
A petición de su marido y para que sus hijos pudieran estar a su lado, Natasha fue trasladada junto su esposo a Nueva York, al hospital Lennox Hill, donde su estado de salud empeoró rápidamente hasta que se confirmó la muerte cerebral, y tiempo después sus familiares decidieron dar por concluido el tratamiento hospitalario.
El fallecimiento de Richardson impactó de lleno al actor y a sus hijos. Desde entonces, Neeson priorizó a su familia, su trabajo y su vida privada por encima del ruido mediático. No se le atribuyeron parejas formales ni presentaciones públicas como tal, hasta ahora.