A los 81 años, murió el polémico conductor Sergio Velasco Ferrero

Emilio Aldo Desiderio Velasco, más conocido como Sergio Velasco Ferrero, murió este domingo a la tarde a los 80 años. Según pudo saber Teleshow, el locutor se encontraba en su domicilio cuando se descompensó. Fue trasladado de urgencia a un centro médico pero los profesionales no pudieron evitar el fallecimiento del famoso conductor.

Velasco Ferrero había sufrido un ACV en julio del 2010 que dejó secuelas sensibles en su salud. A raíz de este hecho perdió el control de sus extremidades, sus órganos empezaron a fallar y padeció a su vez problemas neurológicos que le afectaron el habla. Tras sufrir este problema de salud tuvo que ser sometido a una intervención para descomprimir su cerebro por lo que fue inducido a un coma farmacológico con respiración asistida.

Nacido en el departamento de Constitución, en la provincia de Santa Fe, construyó una extensa carrera en los medios y tuvo su pico de popularidad en el ciclo televisivo Venga a Bailar (Canal 7), que marcó altos picos de rating durante los años que estuvo al aire, entre las décadas del ’80 y ’90. En la pantalla chica también condujo El Show de Velasco Ferrero en 1977, dirigido por Rubén Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí