Accidente en Panamericana: un muerto y cuatro heridos graves

Al menos un hombre murió y varias personas resultaron heridas tras un choque en cadena de siete vehículos en el kilómetro 72 del ramal Campana de la Panamericana.

Un hombre murió y otras cuatro personas quedaron heridas de gravedad este viernes tras un choque en cadena en la Panamericana. Al menos siete vehículos quedaron envueltos en el accidente, cuyas causas aún no se conocen.

Hasta el momento se sabe que la víctima fatal fue un hombre que iba en moto por la mano con sentido a Buenos Aires, que quedó en medio del choque múltiple entre una Toyota Hilux, una camioneta Mercedes Benz, un Renault Speedway, un Ford Fiesta y dos vehículos más, .

Según el periodista, en la Hilux quedaron manchas de sangre que podrían indicar que transportaba a una de las personas que resultaron lesionadas. Hay cuatro heridos de gravedad que ya fueron trasladados a centros médicos de la zona.

El accidente se habría originado en el kilómetros 72 de la Panamaricana, sobre la mano a Campana, cuando chocaron la Hilux y la Mercedez Benz. Ésta última se cruzó de carril por el impacto y el Ford Fiesta quedó incrustado debajo.

Dejanos tu comentario