ALGUNAS EMPRESAS ADHIEREN AL CYBERMONDAY CON OFERTAS SELECTIVAS O CON FINES SOCIALES

Los objetivos de algunas empresas dentro del Cybermonday apuntan a dar movilidad a productos específicos a través de ofertas muy selectivas con precisión de marca y modelo y, otras compañías, también eligen la edición anual de esta súper feria del comercio electrónico para realizar acciones de responsabilidad social.

NATURA DONARÁ 100% DE SUS GANANCIAS DEL CYBERMONDAY A PROYECTOS DE EDUCACIÓN
La compañía de cosméticos Natura anunció que donará el 100% de sus ganancias durante el CyberMonday para apoyar proyectos de educación y participación ciudadana que llevan adelante las ONGs Voy con Vos y Más Voces, en las provincias de Chaco y Corrientes.
Voy con Vos es una ONG que trabaja para promover la inclusión y calidad educativa entre niños y jóvenes de comunidades rurales en Chaco, mientras que Más Voces busca fortalecer la calidad educativa y participación ciudadana de jóvenes de escuelas secundarias de Corrientes.

MOVISTAR OFRECE DESCUENTOS DE HASTA 50% EN EQUIPOS A TRAVÉS DE SU TIENDA VIRTUAL
Movistar propuso para esta ocasión hasta un 50% de descuento en equipos 4G a través del canal de comercio electrónico de la compañía, que se podrán pagar a través de los Planes Ahora 12 y Ahora 18.
Los equipos incluidos en la promoción podrán ser tanto para líneas nuevas como para cambio de equipo para el segmento individuos y para el segmento negocios.

CARREFOUR OTORGA DESCUENTOS QUE VAN DE 20% A 50% Y HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Carrefour incluyó para esta edición del Cybermonday ofertas en las categorías de electrónica y tecnología, hogar, muebles y decoración, con descuentos que van desde el 20% hasta el 50%, y pagos hasta en 6 cuotas sin interés.
Las principales ofertas corresponden a modelos específicos de smart TV; lavarropas automáticos; heladeras; colchones e impresoras.

BANGHÓ INCLUYÓ COMPUTADORAS DE ESCRITORIO, PORTÁTILES Y TABLETS
Banghó participa del Cybermonday con 7 productos, que tendrán un 20% de descuento en su valor al público y se podrán pagar en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de créditos de todos los bancos.
Además la empresa ofrece 1 año de garantía en toda la línea de equipos y 2 años en la línea especial para juegos, con envío gratis a todo el país.

OMINT OFRECE DESCUENTOS PARA ADHERIR A SISTEMAS DE ASISTENCIA AL VIAJERO
Omint participará en el próximo CyberMonday, el evento nacional de ventas por internet organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que se llevará a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
Durante estos días se podrá conseguir un 60% de descuento en Omint Assistance, la empresa de asistencia al viajero del Grupo Omint.

Dejanos tu comentario