Aprevide evalúa la clausura de la sede de Aldosivi

La idea es en conjunto con la dirigencia del Tiburón y el organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hincha de Aldosivi fue detenido y otros dos resultaron heridos luego de participar de una pelea de dos facciones de la barra brava del club en la sede que posee en las calles Elcano y Bermejo, de la ciudad de Mar del Plata: El escándalo, a una semana de la quema de autos a los futbolistas del plantel profesional, se originó por una interna de barras.

Los voceros policiales indicaron que un hincha vinculado a la facción de Plaza Italia pasó por la sede y fue emboscado por la barra del barrio San Martín, conocida como la «oficial» del club.

El barra agredido, identificado como Jonathan Luis Cayunau, fue en busca de ayuda para tomar represalias por el incidente, dijeron las fuentes y señalaron que cuando volvió al lugar con otros miembros de su grupo, se originó la pelea que terminó con uno de ellos recibiendo un disparo en el brazo.

Al mismo tiempo, dos hinchas heridos abandonaban el lugar del enfrentamiento y otros cuatro subían a un Peugeot 307 negro (luego secuestrado por las autoridades) para darse a la fuga.

LA POSIBLE SANCIÓN DE APREVIDE

Ante la constante escalada de violencia entre las diferentes facciones de la barra, que tuvo su pico más álgido en la quema de autos de los jugadores y una balacera en las instalaciones del club, desde el organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires se baraja la posibilidad de inhabilitar la sede social. La propuesta fue impulsada por la propia CD marplatense.

Dejanos tu comentario