ARGENTINA SE ENFRENTA A URUGUAY EN BUSCA DE ASEGURAR SU CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL DE POLONIA. Por Mili Cuello

El seleccionado argentino sub 20 buscará esta tarde asegurar la clasificación al Mundial de Polonia cuando enfrente a Uruguay por la cuarta y penúltima fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano que se disputa en Chile.
El partido se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 17.30 y será televisado por TyC Sports.
El clásico rioplatense abrirá la jornada que continuará a las 19.50 con Ecuador- Brasil y se cerrará a las 22.10 con Venezuela- Colombia.
La “albiceleste” suma seis puntos, uno menos que el líder Uruguay, y los mismos que Ecuador pero con mejor diferencia de gol.
Uruguay, en tanto, tiene posibilidades de consagrarse campeón si derrota a Argentina y Ecuador y Venezuela no suman los tres puntos contra Brasil y Colombia, respectivamente.

-Probables formaciones-
Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Santiago Sosa, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno y Fausto Vera; Pedro de la Vega, Gonzalo Maroni, Julián Álvarez; y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.
Uruguay: Renzo Rodríguez; Emiliano Ancheta, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde y Maximiliano Araujo; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Juan Boselli y Emiliano Gómez; Nicolás Schiappacasse y Facundo Batista. DT: Fabián Coito.
Hora de comienzo: 17.30.
Estadio: El Teniente (Rancagua).
Árbitro: a confirmar.

Mili Cuello

Dejanos tu comentario