Argentina vs Brasil por la final de la AmeriCup

Tras eliminar a Estados Unidos, la Selección Argentina de básquet juega este domingo la final de la AmeriCup ante el local Brasil.

La Selección Argentina de básquet juega este domingo la final de la AmeriCup ante el loca Brasil luego de eliminar, respectivamente, a Estados Unidos y Canadá.

El encuentro se juega este domingo desde las 20.40 de Argentina, y se puede seguir en vivo por TyC Sports o DirecTV Sports.

Ambos equipos llegan tras ganar los cinco partidos de la competencia que se disputa en Recife. El conjunto de Pablo Prigioni lo hace tras eliminar nada menos que a Estados Unidos, con una buena victoria de 82-73 en el primer turno de la jornada.

Argentina tuvo a Gabriel Dekc, con 30 puntos, y a Nicolás Laprovíttola como las máximas figuras, junto con el siempre importante aporte del capitán Facundo Campazzo.

Brasil, en tanto, derrotó en la segunda semi a Canadá, por 86-76, con una destacada labor del alero Leonardo Meindl, responsable de 19 tantos y 4 rebotes.

Argentina y Brasil disputaron dos finales previamente en la AmeriCup: fueron las de los dos títulos de Argentina, en Neuquén en 2001 y en Mar del Plata en 2011.

Cómo ver en vivo Argentina vs Brasil por la final de la AmeriCup

El partido de Argentina vs. Brasil se podrá ver por TyC Sports o DirecTV Sports. Además, se puede seguir por dispositivos digitales a través de las plataformas Flow, Telecentro Play o DirecTV Go.. .

Dejanos tu comentario