Arrestaron al hermano del presunto femicida de Silvia Maddalena

El hermano del presunto femicida de Silvia Maddalena, la odontóloga de 37 años que fue asesinada en Alta Gracia, fue detenido este viernes y acusado de encubrimiento agravado del femicidio,según reportó la Policía.

El hombre, identificado como Eduardo “Cabe” Gómez, de 23 años, fue arrestado e imputado de encubrimiento agravado del crimen de la mujer, hallada muerta en su consultorio casi dos semanas atrás.

De este modo, Gómez se suma a la detención de su hermano, Héctor Abel Gómez, detenido en la ciudad de Córdoba días atrás tras fugarse luego que su pareja lo denunciara, está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, robo y homicidio criminis causae.

Silvia Maddalena fue asesinada el sábado 19 de mayo en el consultorio odontológico donde trabajaba. El fiscal Alejandro Peralta Ottonello, quien está a cargo de la investigación, confirmó posteriormente que los resultados de la autopsia indican que la causa de muerte fue asfixia mecánica manual.

El cuerpo de la odontóloga fue encontrado por su padre en el consultorio donde trabajaba, sobre la calle Libertador al 1100, en pleno centro de la ciudad de Alta Gracia.

FUENTE: La Nueva Mañana

Dejanos tu comentario