Asesinan a un hombre a puñaladas por haber golpeado a su pareja en Merlo

Brian Leonel Benítez, de 28 años, habría agredido a su pareja y luego el hermano de esta lo atacó con una arma blanca

Un hombre de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una discusión en una casa del partido bonaerense de Merlo y por el crimen detuvieron a su cuñado, quien se sospecha le recriminaba que había agredido a su hermana.

El hecho ocurrió el sábado en una vivienda situada en calles Rivarola y Santo Domingo de la localidad de Libertad, en dicho partido del oeste del conurbano donde la víctima, identificado como Brian Leonel Benítez de 28 años, mantuvo una discusión con su cuñado.

En esas circunstancias, Benítez recibió una herida cortopunzante en pectoral izquierdo, tras lo cual fue trasladado por sus familiares al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo, adonde ingresó ya fallecido, según las fuentes policiales.

En tanto, personal policial de la comisaría 4ta. de Merlo arribó al lugar del hecho a raíz de un llamado 911 y detuvo al cuñado de Benítez, hermano de la actual mujer de la víctima, al tiempo que le secuestró un cuchillo.

Las fuentes señalaron que la principal hipótesis apunta a que el sospechoso le recriminó al fallecido que había agredido a su hermana.

Sin embargo, el acusado se negó a declarar al ser indagado esta tarde por el fiscal Javier Ghessi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, quien le imputó el delito de «homicidio simple».

El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantías 5 de ese departamento judicial mientras se resuelve su situación procesal.

Dejanos tu comentario