Callejero Fino contó en Podemos Hablar que no se acuerda por qué fue preso

La historia de vida de Callejero Fino fue lo más fuerte del Podemos Hablar de este sábado: no sabe por qué fue preso.

Callejero Fino, cuyo verdadero nombre es Simón Nattanael Alvarenga, tiene 27 años y tuvo una etapa oscura en su vida, cuando estuvo preso durante 5 meses y luego pasó varios años con libertad condicional con tobillera electrónica en su casa. Y este sábado contó su historia en Podemos Hablar.

«Estuve preso. Lo cuento porque no es algo que me enorgullezca, pero es algo que sí me pasó. Estoy parado acá porque estuve preso por robo hace 7 años. Estuve en el penal durante 5 meses, luego estuve con la tobillera y ahora estoy libre», contó el músico en el programa de de Andy Kusnetzoff.

Tiene que pedir permiso para salir del país

Callejero Fino tiene un recital ahora en Uruguay y todavía para salir del país tiene que pedir permiso, producto de la libertad condicional.

«Solo tengo que pedir permiso para salir del país, por ejemplo ahora que voy a hacer shows en Uruguay. Antes, con la tobillera, tenía que también pedir permiso a la jueza para tocar en los boliches», recordó.

No se acuerda por qué fue preso

«Terminé preso por estar en un lugar donde no tenía que estar y con gente con la que no tenía que estar. No hay mucha vuelta ni mucha salida, los que me acompañaban están presos o muertos», contó Callejero Fino, que tocará en el Luna Park el próximo 28 de octubre.

Cuando Andy le preguntó por qué fue preso, el músico sorprendió con la respuesta: «No me acuerdo del hecho. Son flashes. Me gustaría que un día me digan bien qué pasó. Contarle a mi mamá que no soy ningún violador ni que maté a nadie, porque todo eso está mal. Y obvio que me arrepentí sin haberme hecho falta ir a la cárcel».

«Creo que no me quiero acordar. Es un recuerdo mío que me hace mal porque es mi mamá llorando, la mamá de mi hijo muy flaca, mi abuela arrodillada rezando. Creo que todo eso que me quiere hacer explotar se transforma en música y no me acuerdo», completó.

Dejanos tu comentario