Colombia: detuvieron a un narco cuando se iba a casar

La novia quedó plantada en el altar mientras la Policía de Colombia se llevaba a su futuro marido para interrogarlo por supuestos cargos de narcotráfico.

La Policía de Antioquia, en Colombia, detuvo esta semana a un hombre acusado de delitos vinculados con el narcotráfico. El sospechoso fue interceptado cuando caminaba hacia el altar de una iglesia del Municipio de Uramita.

Según informó la CNN, Luis Santana, alias «Machete» iba camino al altar cuando fue interceptado por los efectivos policiales cual novia del pasado que llega para arruinar la ceremonia. Incluso se divulgó un video del momento de la detención.

La noticia de la detención de «Machete» fue confirmada por la Fiscalía General de la República de Colombia, que publicó el video, en un comunicado en el que también se informó que el hombre está acusado de ser un operador relevante dentro del «Clan del Golfo», con importante presencia en los departamentos de Antioquia y Chocó.

Con sólo 24 años, «Machete» tenía un pedido de captura a su nombre desde 2017. Hasta ahora había logrado evadir a la Justicia de Colombia y seguir con sus tareas en el mundo del narcotráfico, pero vecinos de Uramita lo identificaron y alertaron a las autoridades.

Así fue como su foto de prontuario resultó ser distinguida por el atuendo del preso. «Machete» quedó a disposición de la Justicia.

Dejanos tu comentario