Después de la derrota frente a Godoy Cruz, hinchas de Aldosivi tiraron piedras contra el micro de su equipo e hirieron a un jugador

Fue en Mar del Plata luego de la goleada por 4 a 1 por la Liga Profesional. En el hecho intervino una fiscal y se inició una causa por “lesiones y daños agravados”.

Así quedó el micro de Aldosivi tras la agresión de sus propios hinchas.

Hinchas de Aldosivi apedrearon el micro que trasladaba a su propio plantel tras la goleada por 4-1 sufrida a manos de Godoy Cruz de Mendoza y el jugador Rufino Lucero sufrió una lesión en el ojo, producto de los vidrios que estallaron.

Todo se registró a las salida del equipo marplatense del estadio “José María Minella”, luego de que el Tiburón sufriera su cuarta derrota consecutiva y se alejara de la pelea por la Liga Profesional del fútbol argentino.

Molestos por el resultado, este grupo de simpatizantes comenzó a arrojar piedras y otros elementos contundentes contra el micro que llevaba a los dirigidos por Fernando Gago. Ni la custodia del personal de la comisaría 16ta y el Grupo de Prevención Motorizada evitó el accionar de estos hinchas.

Como consecuencia de la agresión, varios vidrios fueron rotos y las astillas cayeron en el interior del mismo. El joven Rufino Lucero fue quien se llevó la peor parte al resultar herido en el ojo izquierdo. El futbolista de 19 años fue asistido inmediatamente en el lugar y derivado a la Clínica Santa Lucía, donde determinaron que una astilla de un vidrio se le había metido en el ojo. Luego de las curaciones correspondientes, recibió el alta y se fue a su domicilio.

En el hecho tomó intervención la fiscal Florencia Salas inició una causa por “lesiones y daños agravados por enmarcarse en la ley de violencia en el deporte (Ley 11.929)”.

Desde las cuentas oficiales del Tiburón emitieron un breve comunicado. “El Club Atlético Aldosivi repudia la agresión al micro que trasladaba al plantel profesional luego del partido frente a Godoy Cruz. Asimismo, informamos que el jugador Rufino Lucero fue atendido en una clínica de ojos, encontrándose en perfecto estado”, señalaron.

Duro cachetazo para Aldosivi
En la tarde del lunes, Godoy Cruz de Mendoza aplastó hoy por 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata, en el estadio José María Minella, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Después de una etapa inicial en la que los protagonistas no lograron sacarse diferencias, una ráfaga del Tomba le dio el contundente triunfo en el segundo partido del entrenador Diego Flores, que había debutado con una goleada por 4 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los tantos del conjunto mendocino los convirtieron Martín Ojeda (19 minutos), Sebastián Lomónaco (25), Ezequiel Bullaude (30) y Elías López (39), con un potente disparo de media distancia, mientras que Martín Cauteruccio, de penal, había descontado para el “Tiburón” a los 33.

Dejanos tu comentario