El australiano Angus Gardner será el árbitro del partido que jugarán el próximo sábado los seleccionados de Nueva Zelanda y Argentina por la tercera fecha de la VI edición del Rugby Championship, en la ciudad neozelandesa de New Plymouth.
El cotejo se desarrollará en el Yarrow Stadium desde las 4.35 de Argentina y los asistentes serán el galés Nigel Owens y el inglés Matthew Carley, en tanto que el Television Match Official (TMO) será el autraliano George Ayoub.
Gardner nació en Sydney hace 33 años, suma 12 test matches desde 2011 y en 2012 comenzó a dirigir cotejos del Super Rugby totalizando 48 encuentros, señaló Planet Rugby.
Los Pumas perdieron en las dos primeras fechas ante Sudáfrica, por 37-15 en Port Elizabeth, y 41-23 en Salta, mientras que los All Blacks, vigentes campeones del mundo, superaron a Australia por 54-34 en Sydney y 35-29 en Dunedin.
En tanto, el neozelandés Glen Jackson será el arbitro del restante partido de la fecha entre Australia y Sudáfrica, a disputarse en el Nib Stadium de Perth desde las 7 de Argentina.
Los asistentes de Jakcson serán el irlandés John Lacey y el neozelandés Paul Williams, con su compatriota Ben Skeen como TMO.