El CAPICOR tuvo su fiesta en el Cabalen

Gran domingo vivieron las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas al disputar la séptima fecha de la temporada en el Autódromo Oscar Cabalen, Luciano Paciaroni (Formula 3 Cordobesa); Darío Malano (Turismo Promocional); y Claudio Berridy fueron los ganadores en sus respectivas categorías, mientras que la fecha denomina “El evento del año” quedo para la dupla conformada por Gastón Francone – Luciano Gonzalez.

Ante un imponente marco de público y con un sol a pleno se completo la séptima fecha de C.A.PI.COR, donde se presentaron mas 55 maquinas repartidas en las cuatro divisionales que se volvieron a presentar este domingo en el Autódromo Oscar Cabalen, donde se dieron peleadas competencias que le pusieron color y brillo a la tarde primaveral.

TURISMO PROMOCIONAL

Entretenida fue la final que brindaron los pilotos del Turismo Promocional, donde se volvió a presentar un importante número de maquinas, Darío Malano tras un buen dominio en pista logro quedarse con una nueva victoria en una competencia que se mostro muy cambiante, el segundo lugar le correspondió a Claudio Mahl a bordo del único Fiat 147 de la divisional, mientras que tercero se ubico el debutante en la categoría Gabriel Dotti. El cuarto puesto le correspondió a Piconi Agustin, seguido por Thaiel Bailone y Haziel Lio Trachesl en su mejor actuación dentro de la categoría.

FORMULA 3 CORDOBESA

En esta fecha la categoría monoplazas se volvió a presentar junto a las demás divisionales, presentando un lindo parque de autos, Luciano Pacciaroni se llevo la victoria de la segunda fecha para la categoría tras un dominio absoluto por 14 giros, el segundo lugar le correspondió a Nicolás Pacciaroni quien debió sortear algunos inconvenientes a lo largo de todo el fin de semana. El tercer lugar quedo en manos del debutante Pedro Fernández cumpliendo un destacado papel a lo largo de toda la jornada. Cuarto se ubico Carlos Camargo seguido por Claudio Boglione en su regreso a la actividad deportiva.

TURISMO CLASE 3 1.6

Buen numero de maquinas se presentaron en el Turismo Clase 3 1.6, donde se conto con el debut de los pilotos Patricio Murray y Pablo Galli. Tras una entretenida final y tras varios cambios de escena, Claudio Berridy logro su primer triunfo en la categoría tras un dominio en los últimos giros de competencia, el segundo escalón del podio le correspondió a Fabricio Sayes, sumando buenos puntos para el campeonato, en tanto Iván Marescalchi fue otro de los pilotos que logro contar con un buen auto y obtener su primer podio en esta categoría. Mauricio Docampo se ubico cuarto seguido por Patricio Murray.

CLASE A CORDOBESA

Espectacular fue la fecha que disputo la categoría Clase A Cordobesa, donde se presento un parque cercano a las 20 maquinas. Dos fueron las finales que se concretaron. En la carrera de pilotos titulares Gastón Francone se volvió a llevar la victoria seguido por Pedro Fernández, debutante en la divisional, y tercero Mauricio Giraudo quien pudo concretar un buen fin de semana. Joaquín Del Pino, Cesar Francone y José García se ubicaron entre los seis mejores. En la final de pilotos invitados programada para esta cita, Luciano González se llevo los laureles tras un dominio de punta a punta, dándole asi el triunfo completo para Gastón Francone. El segundo lugar lo ocupo Rodrigo Nanini quien hacia dupla con Rodrigo Nanini, mientras que Rodolfo Nizzo –Pedro Fernández, cerraron el lote de los tres mejores. Luciano Bornia se ubico en el cuarto puesto seguido por la dupla de Mauro Vidal, Horacio Fernández.

Las categorías de C.A.PI.COR tendrán su continuidad el próximo mes de Octubre en el Autódromo de Rio Cuarto el día 29, cuando se concrete la Semi Final del campeonato.

Celia Torres Álamo

Prensa Capicor

Dejanos tu comentario