El elenco de Casados con hijos estuvo en La Peña de Morfi

Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Darío Lopilato y Guillermo Francella estuvieron presentes en el programa conducido por Jésica Cirio y Jey Mammon.

El desembarco de la obra de Casados con hijos al teatro Gran Rex, que se producirá el 5 enero de 2023, está generando una expectativa acorde a lo que fue el fenómeno televisivo. Para ir palpitando esa buena noticia, Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato asistieron al programa de Telefe La peña de Morfi,que comandan Jey Mammon y Jésica Cirio.

Un momento más que divertido se vivió este domingo en La Peña de Morfi, el elenco de Casados con Hijos contó diferentes anécdotas e hicieron reír a todos. Entre lo más divertido fue el pedido de Guillermo Francella a las autoridades de Instagram, por la cuenta de Florencia Peña.

Jey Mammon le preguntó a la conductora de LPA qué sucedió con el perfil que había de Moni Argento porque se sabía que este tenía muchos más seguidores que la cuenta oficial de Peña. Sin embargo, la invitada llevó la conversación para otro lado y contó que le habían quitado nuevamente su Instagram y que este lunes abre uno nuevo.

“Se lo van a devolver. Un planito corto acá”, expresó Francella en la piel su personaje de Pepe Argento. “6 millones que se nos cayeron. ¡Por favor! Que vuelvan los 6 millones. Habla, habla y habla. ¡Es de lo único que habla!”, continuó diciendo el consagrado actor.

Guillermo De Bellis y Darío Lopilato se tentaron y asintieron con la cabeza sobre lo que decía su colega. “¡Devolvele los seis millones de seguidores!”, terminó diciendo el actor, mientras Florencia reconocía su intensidad con el tema. “¡Lo tengo así a Guille!”, remató divertida.

Dejanos tu comentario