El Gobierno firmó un acuerdo para trasladar la Legislatura al Centro Cívico

La firma de la Provincia fue con la Cámara de Comercio. La Legislatura pasará a estar en el predio del Centro Cívico, donde se ubica la Casa de Gobierno. La mudanza tendría que ver con un reclamo de los comerciantes del centro.

El Gobierno de Córdoba firmó un acuerdo para trasladar de lugar la Legislatura, ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba, al predio donde actualmente se encuentra el Centro Cívico.

Estuvieron presentes en la firma el vicegobernador Martín Llaryora, el ministro de Industria y Comercio y Horacio Busso, presidente de la Cámara de Comercio, con quien la Provincia firmó el acuerdo.

La idea de mudar de lugar la Legislatura ubicada a media cuadra de la Plaza San Martín tiene que ver con un reclamo de los comerciantes de la zona peatonal, que manifestaron sus quejas por las movilizaciones sociales que cada tanto se despliegan cuando hay sesiones en la Legislatura.

El proyecto firmado implica la construcción de un edificio en la Legislatura, que contará con una playa subterránea y una plaza que conectará los entonces dos edificios del Gobierno de Córdoba.

Fuente: La Nueva Mañana

Dejanos tu comentario