El pedido de Flor de la V durante la cobertura del último adiós a Silvina Luna

Al igual que toda la sociedad, sus amigos y personas del medio pidió justicia por la muerte de Silvina Luna.

Ese miércoles se llevó a cabo el entierro de Silvina Luna y en plena cobertura, Florencia de la V no pudo contener el llanto pidiendo que se haga justicia por la muerte de la actriz.

Pablo Layus estuvo presente en el Cementerio de la Chacarita, y Flor de la V, angustiada, dolida y enojada por las imágenes que se veían del ataúd de Silvina, expresó entre lágrimas: «No lo puedo creer. Una chica llena de vida, tan joven, llena de bondad, de amor, de compasión. ¡No lo puedo creer!».

También, Flor recordó con mucho dolor ese pedido de disculpas por parte de Lotocki que nunca le llegó a Luna: «Hay algo que me queda de la última entrevista que dio a Ángel de Brito, donde ella dice… cuando habla de esta persona que hoy ni siquiera puedo nombrar, dijo ‘nunca me llamó para pedirme perdón’. Quizás eso le hubiera bastado».

«Ella se fue sin ese pedido de perdón y sin la justicia, porque esta persona sigue libre. Espero que esto sirva de algo, no solo para tomar consciencia, sino para que Silvina tenga justicia como tantas otras víctimas», expresó.

Para finalizar dijo: «Estamos despidiendo a una compañera, a una amiga, todos en el medio la conocíamos. Y no es que la muerte te hace más buena, era una persona buena, íntegra, era una persona de gran corazón. Era una chica que tenía sueños, soñaba con formar una familia, soñaba con tener hijos y ese sueño terminó en la cama de un hospital; y esa muerte no puede quedar impune, nos vamos a ocupar de que así sea».

Dejanos tu comentario