El PSG de Lionel Messi se sigue reforzando

Mientras se espera la definición del futuro de Kylian Mbappé, los parisinos sumaron otro refuerzo a su defensa.

Mientras se espera por saber si Kylian Mbappé continúa una temporada más en PSG o parte al Real Madrid, los parisinos continúan con su mercado de pases de ensueño. Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum son los refuerzos de lujo que ya sacuden París.

Pero está claro que los dueños del equipo francés tienen un objetivo claro: darle a Mauricio Pochettino un plantel de ensueño que le permita encontrar una verdadera “alineación de la muerte” y así ganar la ansiada y postergada Champions League. Y para eso, fueron y se quedaron con uno de los laterales izquierdos más buscados del mercado, el portugués Nuno Mendes.

Según confirmó el periodista especializado Fabrizio Romano, se trata de un préstamo al Sporting de Portugal por 7 millones de euros con opción de compra por 40 millones. Con una sobrepoblación de talentos en casi todas las posiciones, la de lateral izquierdo era una de las pocas en las que podía venir bien un refuerzo y el PSG nuevamente fue por todo.

Dejanos tu comentario