Entre Ríos: un menor robó una panadería y su mamá lo entregó a la policía

Ocurrió en Parana. El adolescente, luego de robar, efectuó un disparo al techo.

Un ladrón de 16 años asaltó una panadería en Paraná, y, al huir, efectuó un disparo al techo. Luego, la madre del menor de edad lo entregó a la Policía de Entre Ríos y permitió el secuestro del arma de fuego utilizada para amedrentar a la comerciante asaltada.

Todo comenzó cuando luego de un llamado al 911, el personal de Comisaría Decimotercera de dicha ciudad fue trasladado a la calle Victoriano Camerano, por un hecho de robo en un comercio donde fueron recibidos por la víctima, una mujer de 30 años, quien les manifestó que un sujeto la asaltó y que incluso efectuó un disparó.

Describió que el ladrón estaba vestido con campera deportiva, gorra con visera y pantalón oscuro. Posteriormente, mostró las imágenes de las cámaras del local, y allí los efectivos identificaron al autor del hecho. Se trataba de un ladrón conocido, un adolescente con domicilio en calle Spitaleri.

Inmediatamente se dirigieron al domicilio y fueron atendidos por la madre del adolescente. Cuando se le comunicó a la mujer el motivo de la presencia policial en su domicilio, fue a buscar a su hijo y lo entregó en forma voluntaria.

Además de la vestimenta y del arma que había utilizado, se secuestró un revólver calibre .22 mm con cinco cartuchos, una riñonera y también de un arma casera tipo tumbera.

La Fiscalía en turno de Menores en conjunto con la Jueza de Garantías, dispusieron la detención del menor de edad y el trasladado a la División Minoridad por el delito de robo calificado.

Dejanos tu comentario