«Estoy indefenso»: el doloroso mensaje de Esteban Bullrich antes de ser internado

El exsenador de Juntos por el Cambio fue internado en terapia intensiva. Horas antes había usado las redes sociales para compartir un desgarrador mensaje.

Esteban Bullrich fue internado este jueves en el Hospital Universitario Austral de la Ciudad de Buenos Aires, por un cuadro de dificultad respiratoria. Como se sabe, el exsenador padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular.

Según informó su equipo médico de cabecera, «se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotomía percutánea e iniciar ventilación mecánica». El paciente se encuentra «estable, sedado e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos», informó el centro de salud en un comunicado.

«El paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía», indica el último parte médico, en el que se agrega que “la familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones”.

Mensaje desgarrador de Esteban Bullrich

Horas antes de ser internado en terapia intensiva, Esteban Bullrich compartió un doloroso mensaje en su cuenta de Instagram: “Estoy indefenso”, afirma. “Rezo porque estoy indefenso. Porque me surge la necesidad despierto o dormido. No lo cambia a Dios. Me cambia a mí”, publicó al citar una frase del escritor y medievalista británico C.S. Lewis.

Dejanos tu comentario