Fabián Tablado mintió sobre su residencia y exigen su expulsión de Misiones

El abogado Federico Esquivel presentó una medida cautelar repudiando la presencia en Misiones del femicida Fabián Tablado, solicitando que abandone la Provincia. El asesino le dijo a la justicia que fijó domicilio en Posadas y el dueño de la propiedad lo desmintió.

Fabián Tablado presentó un documento a la Justicia fijando un domicilio en la ciudad de Posadas Misiones, en una propiedad ubicada sobre la calle Santiago del Estero 2162. Inmediatamente el dueño de esa propiedad salió al cruce para desmentirlo. A esta presunta mentira de Tablado se le suma el accionar de un abogado y de los habitantes de la ciudad que rechazan tenerlo como vecino.

El Dr. Federico Esquivel, anunció que presentó una medida cautelar repudiando la presencia en Misiones del femicida y solicitando además su expulsión de la Provincia: “Tengo el derecho de excluir del territorio de la provincia de Misiones al femicida Fabián Tablado; es una persona no grata entre los misioneros” expreso el abogado y justificó la presentación de la medida cautelar, teniendo en cuenta “el alto índice de homicidios calificados como femicidios que se registran en Misiones y en el país por violencia de género” y calificó a Fabián Tablado como “un sicópata reincidente”; “Tablado es una persona no grata entre nosotros”, concluyó.

Dónde está Fabián Tablado

Este martes se informaba sobre la residencia del homicida en la Fundación Filipos, ubicada sobre la Avenida Uruguay 2740 de Posadas donde el pastor Carlos González responsable de la institución, confirmó que a Tablado lo estaban asistiendo y que lo habían trasladado en una granja, y agrego que «Fabián es evangelista y la idea es asistirlo, somos un movimiento cristiano y una fundación». Las declaraciones causaron indignación y sorpresa en la sociedad incluso en aquellos que brindan ayuda a la fundación del Pastor González y que por estas horas están reviendo la posibilidad de suspender sus donaciones.

Tablado tiene una perimetral que le prohíbe acercarse a menos de 300 kilómetros de Edgardo Aló, el padre de Carolina. Por ese motivo tampoco puede regresar a la casa de su familia del partido de Tigre lugar donde le dio las 113 puñaladas a Carolina. Debe informarle a la justicia sobre el lugar de residencia, es decir que no puede al azar o por decisión de un tercero instalarse en cualquier lugar.

Este martes se conoció un documento en el que habría mentido, dando un domicilio sobre la Calle Santiago del Estero 2162. El hecho fue conocido porque el dueño de esa propiedad, Francisco Susa, -donde funciona un hotel residencial- salió a desmentir que el femicida esté viviendo allí, mientras que la comunidad del microcentro posadeño se vio convulsionada y alertada debido a la información que trascendió.

“Estoy enojado. Este es nuestro domicilio y hace más de treinta años que vivimos en este lugar. Creo que cualquier individuo puede declarar lo que quiera, pero no mentir», manifestó Susa.

Francisco explicó que recuerda las caras de los pasajeros que elijen su hotel y aseguró que no vio a Tablado cerca del lugar: “No lo tengo visto, soy de recordar la fisonomía de las personas. Vamos a revisar los registros y las cámaras para saber si pasó o se mostró por acá, pero no creo que sea así”.

Por ultimo agregó que: “Este es un barrio tranquilo, nos conocemos todos y si es como dicen, que su domicilio está registrado acá, les aseguro que no es así”.

Dejanos tu comentario