Falseó el robo de su auto para cobrar el seguro y terminó preso

Así lo descubrió la Agencia de Investigación Criminal (AIC) santafesina, y el detenido complicó su situación al intentar sobornar al personal policial.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe detuvo a un sujeto, identificado como G.E.G., por realizar una falsa denuncia sobre el presunto robo de su vehículo.

El intento de estafa comenzó a develarse cuando efectivos de ese organismo provincial realizaron un procedimiento para desmantelar un desarmadero clandestino de autos, donde secuestraron autopartes y un vehículo con pedido activo de secuestro.

Finalmente pudieron dar con el dueño del vehículo, quien en la denuncia había expuesto que autores desconocidos le sustrajeron el vehículo, el cual dejo estacionado fuera de su domicilio.

El relato llamó la atención de los agentes, que presumieron que se trataba de una falsa denuncia. En efecto, al entrevistar al denunciante confesó realizado la falsa denuncia para cobrar el seguro.

Pero la situación del imputado empeoró cuando intentó sobornar al personal policial, diciendo: “Cómo podemos arreglar esto, les ofrezco el dinero que me pidan”. Por lo cual se procedió a la demora del hombre y se informó a la fiscalía en turno.

Dejanos tu comentario